La Polinesia Francesa es un archipiélago ubicado en el sureste del Océano Pacífico.
La Polinesia Francesa es un archipiélago en el sureste del Océano Pacífico. Se compone de cinco archipiélagos, incluidos las Marquesas, Tuamotu, Sociedad, Gambia y Australia. Estas islas están habitadas por los polinesios, quienes las dividieron en cinco grupos: Islas de Barlovento, Islas de Sotavento, Islas de la Sociedad, Islas Australes e Islas Gambier.
La Polinesia Francesa es un archipiélago ubicado en el sur del Océano Pacífico, aproximadamente a 4.000 km de la costa de Nueva Caledonia. El archipiélago está formado por cinco islas principales (Tahití, Moorea, Bora Bora, Raiatea y Huahine) y varias islas secundarias.
El archipiélago de la Polinesia Francesa se encuentra en el Pacífico Sur, a unos 4.000 km de la costa de Nueva Caledonia. Se compone de cinco islas principales (Tahití, Moorea, Bora Bora, Raiatea y Huahine) y varias islas secundarias. Las islas de la Polinesia Francesa están habitadas por aproximadamente 280.000 personas, la mitad de las cuales vive en Tahití. Las islas de la Polinesia Francesa se dividen en dos grupos: las Islas de la Sociedad y las Islas Marquesas. Las Islas de la Sociedad son las más populares y desarrolladas del archipiélago. Las Islas Marquesas, por otro lado, están más aisladas y menos pobladas. Los polinesios forman la mayoría de la población del archipiélago. Son de las Islas de la Sociedad, donde se encuentra Tahití. Tahití es la isla más grande del archipiélago y la capital de la Polinesia Francesa.
¡Descubre Papeete, la magnífica capital de la Polinesia Francesa!
Papeete, la capital de la Polinesia Francesa, se encuentra en el Archipiélago Tuamotu en el Océano Pacífico. El archipiélago está formado por cinco islas habitadas, entre ellas las Marquesas, que se extienden a lo largo de 1.700 kilómetros. La Polinesia Francesa está formada por 118 islas y atolones en el Océano Pacífico Sur, aproximadamente a 4.000 kilómetros de la costa francesa. El archipiélago está habitado por polinesios, una población de más de 280.000.