¿Cuándo hacer un crucero en Noruega?

Quand faire une croisière en Norvège ?

La temperatura en Noruega en octubre es increíblemente fría con temperaturas que oscilan entre los 3°C y los 8°C grados. ¡Es recomendable vestirse abrigado y no olvide traer sus guantes! Permita varios días en Noruega en octubre.

¿Cuándo ir de crucero en Noruega?

¿Se pregunta cuándo es el mejor momento para navegar por los fiordos y ver la aurora boreal? No busques más, es de octubre a marzo. Los días más cortos y la menor luminosidad permiten admirar estas fascinantes luces.

¿Cuándo ir de crucero por Noruega?

¡De junio a agosto, no olvides que los días son muy largos, incluso interminables bajo el sol de medianoche! Es por tanto el momento ideal para aprovechar al máximo tu viaje a Noruega, sobre todo porque allí las temperaturas son muy agradables.

¿Cuándo hacer un crucero en Noruega? en video

https://www.youtube.com/watch?v=FUui-q-R6L8

¿Cuándo es el mejor momento para visitar los fiordos de Noruega?

La mejor época para visitar los fiordos noruegos es de mayo a septiembre.

De mayo a junio, el sol está presente y te adorna con una luminosidad excepcional que revela el esplendor del lugar. Además, el calor es agradable, aunque hay que esperar episodios de lluvia.

Top 5 de los fiordos más bonitos de Noruega

  • El fiordo de Sognefjord. Los fiordos más largos y profundos del país han sido tradicionalmente el lugar de vacaciones favorito de las cabezas coronadas noruegas.
  • Fiordo de Geiranger.
  • El fiordo de Lysefjord.
  • El fiordo de Hardanger.
  • El fiordo de Nærøy.

¿Cómo te vistes en verano en Noruega?

Cuando vayas de excursión a la montaña, prepárate para todos los escenarios y lleva ropa impermeable y cortavientos y una capa de lana. Ojo, porque el sol puede ser fuerte, aunque el viento da sensación de frescor.

¿Cuándo es el mejor momento para ver la aurora boreal en Noruega?

Los períodos de octubre a noviembre y de febrero a marzo son, por tanto, los más adecuados para ir a Noruega. El resto del año, incluso en verano, todavía puedes ver la aurora boreal, especialmente cuando la actividad solar es particularmente fuerte.

Los mejores lugares para ver la aurora boreal en Noruega son los alrededores de Tromsø, la capital ártica de Noruega, ubicada a 69° de latitud norte. Salir de la ciudad es fundamental, porque la densidad lumínica del centro de la ciudad no permite disfrutar plenamente de las luces de la aurora boreal.

El norte de Noruega, particularmente Tromsø y las islas Lofoten, tiene la mejor oportunidad de ver la aurora boreal.

En el Ártico, la temporada de invierno se extiende desde finales de septiembre hasta finales de marzo o principios de abril. Durante este tiempo, y en buenas condiciones, el cielo está lo suficientemente oscuro como para que se vea la aurora boreal.

 

¿Por qué hacer un crucero por los fiordos?

Cuando quiera ir a Noruega para sus vacaciones, puede que se pregunte cuándo es el mejor momento para ir a este país. Sin lugar a dudas, la mejor época para viajar a Noruega es de junio a agosto. De esta manera, podrás disfrutar del sol de medianoche mientras disfrutas de temperaturas agradables. Una vez que hayas fijado tus vacaciones para ir a Noruega, puedes decidir descubrir este país de una manera diferente. Para ello, puedes decidir tomar un crucero por los fiordos. Si quieres saber más sobre el tema, puedes seguir leyendo.

Di sí a un crucero por Noruega

Si quieres vivir un momento único en un cambio de escenario, puedes decidir tomar un crucero. De esta forma, podrás descubrir varias ciudades y diferentes países durante tu estancia a bordo. Contrariamente a lo que puedas pensar, elprecio de un crucero por los fiordoses bastante asequible tanto si quieres ir en pareja como en familia. De hecho, puedes pasar una semana a bordo de un barco de empresa por menos de 500 euros por persona. Además, puede estar tranquilo con su presupuesto, porque este precio incluye pensión completa, pero también tarifas portuarias. Además, debes saber que los niños no necesitarán pagar su estancia para tu mayor felicidad. Si quieres vivir una experiencia única, hacer un crucero por los fiordos es sin duda la mejor decisión que puedes tomar. Para encontrar un crucero al mejor precio a Noruega, puedes hacer tu reserva con antelación, pero no solo. También puedes acudir a ciertos sitios especializados que ofrecen interesantes promociones en tus cruceros.