Las islas de la Polinesia Francesa son famosas por sus aguas turcas, sus arenas doradas y su excepcional fauna marina. La isla más grande de este magnífico archipiélago, Tahití, siempre ha atraído a muchos turistas. Algunas imágenes de un clima templado, una flora exuberante y la proximidad a la naturaleza hacen de Tahití la isla más hermosa de la Polynesia Francesa.
Paisajes de ensueño en Tahití
Tahití es sin duda una de las maravillas más raras que se pueden contrar en el mundo. Hay montañas con vista a lagunas turcas, saltos de agua, cascadas, playas paradisíacas, arrecifes de coral y todo lo necesario para ofrecer unas vacaciones exitosas. Por supuesto, Tahití también está llena de muchos monumentos, incluyendo el famoso Paofai, el centro administrativo historico de Polinesia.
Sumérgete en la cultura polynesia en Tahití
Durante su estancia en Tahiti, tendrás la oportunidad de apreciar la cultura polinesia. Puede disfrutar de un estilo de vida tranquilo donde la amabilidad y la hospitalidad son las consignas. La isla también te ofrece varios sitios turísticos para conocer más sobre la historia de Polinesia.
La isla más grande del archipiélago de Tambian tiene una colección de museos. Entre otras cosas, se puede visitar el museo de perlas o el Museo de las Culturas Polinesias en el que descubrirás la historia y la cultura de la isla.
Del mismo modo, únete al mercado de Papeete todos los días del año para descubrir todos los tesoros polinesios, ya sean artesanales, culinarios o naturales.
Sal y exploró las actividades al aire libre de Tahití
EL al aire libre en Tahití no faltan para eliminar a los turistas que buscan actividades para realizar. Cada isla polinesia tiene su propio carácter y su gran cantidad de actividades para llenar tus días.
En particular, puede explorar varios sitios arqueológicos, hacer submarinismo, senderismo, escalada en roca, kayak, moto acuática, esquí acuático y muchas otras actividades acuáticas. Conocido localmente como uno de los mejores destinos para surfear, Tahití también le ofrece legendarios surf luges.
Viva el turismo local en Tahití
Aprovecha tu estancia en Tahití para vivir la deliciosa plato tradicional local de pescado crudo, por lo que la isla se ha hecho famosa. La cocina aquí es muy variada, desde sabores polinesios hasta recetas internacionales.
Y para tus actividades turísticas, no dudes en optar por las visitas guiadas diseñadas por Viajes y excursiones a Tahití Nui. Esta agencia de viajes local te ofrece la oportunidad de descubrir la isla mientras disfrutas la experiencia de los guías locales y su conocimiento de los proyectos de la isla.
Alojamiento en el sitio en Tahití
Las tardes en Tahití son por supuesto tan importantes como los días y es fundamental elegir el mejor tipo de alojamiento para disfrutarlas. Tahití tuyo una variedad de alojamientos decorados con buen gusto, ya sea para los presupuestos más asequibles o para los más lujosos modales.
Para los visitantes que buscan comodidad y lujo, existen resorts de prestigio como Hotel Radisson Blu en Tahití para unas vacaciones inolvidables.
Una isla para visitar absolutamente
Cuando llegues a Tahití, podrás comprobar por ti mismo que esta pequeña isla polinesia es verdaderamente el destino de ensueño que siempre has imaginado. Paisajes de ensueño, actividades impresionantes, museos, un rico patrimonio cultural y una variedad de ofertas de alojamiento lo imprescindible en el destino ideal para tus próximas vacaciones.
Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa. Los amantes de las vacaciones exóticas no se sientan defraudados por los paisajes y las playas inmaculadas de la arena blanca, sobre rica y variada historia pero sobrio todo por la calidez acogida y hospitalidad de los tahitianos. ¡No lo dudes más y descubre tu isla ideal en el Pacífico!